curva derecha
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha

Instituto europeo de posgrado

Universidad Creativa - Institución
PRESENTACIÓN

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) junto con la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) imparten en modalidad virtual (on-line), distintos Programas de Posgrado (MBA, Especializaciones y Máster especializados en diversas áreas empresariales) y de Executive Education (formación continuada) dirigidos a ejecutivos y directivos de empresas e instituciones, tanto públicas y privadas, que tienen como misión proporcionar a sus alumnos una formación integral de calidad, eminentemente práctica y adaptada a las necesidades actuales de las empresas y organizaciones.

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Comission on Distance Education. A través de su Plataforma on-line se imparten cada año más de 1.500.000 de horas de formación a alumnos de 37 nacionalidades distintas. Así mismo, los Programas MBA del Instituto Europeo de Posgrado figuran destacados en el Financial Times on-line MBA 2011 Listing, así como de la revista norteamericana BusinessWeek.

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS
Programas eminentemente prácticos basados en el método del caso, fomentando el trabajo individual y en equipo, y la interrelación permanente con los profesores-tutores y con el resto de participantes del programa.
Avanzado simulador empresarial que recrea la realidad de una empresa y las consecuencias reales de las decisiones adoptadas para gestionarla.
Sesiones presenciales virtuales que permiten intercambiar dudas y experiencias en tiempo real con los compañeros y el docente.
Videos explicativos de los profesores en cada módulo que facilitarán el aprendizaje y permitirán afianzar mejor los conceptos.
Curso de inglés My Oxford English con diploma certificado por la Universidad de Oxford.
PROGRAMAS DE BECA PARA AMÉRICA LATINA
El Instituto Europeo de Posgrado (IEP), cuenta con un Programa de Becas de hasta el 40% del precio total de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas con base en la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

Adicionalmente, cuenta con un convenio firmado con el ICETEX, para el otorgamiento de becas.
CONVOCATORIAS
El Instituto Europeo de Posgrado (IEP), cuenta actualmente con 5 convocatorias anuales para sus programas MBA en los meses de Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre y 3 convocatorias para sus Maestrías en los meses de Febrero, Junio y Octubre.
METODOLOGÍA


Más información de esta institución:     http://www.iep.edu.es/