curva derecha
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


Novedades

LA UIS EN LA FERIA DEL LIBRO
División de Publicaciones UIS, en el stand 124 del pabellón 03; nivel 2 de Corferias, Bogotá

curva derecha

Aseduis bogotá

Universidad Creativa - Institución

Quienes somos La Asociación de EGRESADOS de la UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER es una organización de derecho privado, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo estrechar entre sus miembros los vínculos de fraternidad, emanados por pertenecer a la misma Alma Mater. En busca de su propósito ha establecido convenios académicos con la Universidad Industrial de Santander ? UIS y la Universitaria de Investigación y Desarrollo-UDI, esto con el fin de incrementar el compañerismo, la ayuda mutua y la solidaridad, entre el Egresado y la Comunidad Universitaria.
Misión
La asociación de busca mantener el vínculo intelectual, fomentar el sentido de pertenencia, integración y solidaridad entre los egresados UIS residentes en Bogotá y zonas aledañas., para promover el desarrollo integral de todos sus Afiliados con ética, sentido de responsabilidad social, profesional y de servicio, a través de la apertura de espacios de participación y de la prestación de servicios de excelente calidad
Visión
Ser la Asociación de mayor reconocimiento e influencia en el sector empresarial del país y convertirse en el principal canal de comunicación de los egresados para promover alianzas estratégicas y gestionar el desarrollo social y cultural en Colombia. ASEDUIS BOGOTÁ contará con una comunidad de egresados participativa y comprometida con el desarrollo de su Universidad y su entorno.

 
Convenios
 

CONVENIOS UIS

La Universidad Industrial de Santander UIS, es una institución de educación superior fundada en 1948 en la ciudad de Bucaramanga, donde actualmente tiene su sede principal. La institución cuenta con formación en Pregrado con 35 carreras, agrupadas en cinco facultades: físico-mecánicas, físico-químicas, humanidades, salud y ciencias. También cuenta con 61 especializaciones, 4 postgrados, 3 doctorados y 21 maestrías.
Con más de 56 años de trayectoria, la UIS ha recibido la Acreditación Institucional de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional siendo este un reconocimiento a la calidad de los programas académicos, la gestión administrativa, los avances de investigación y al cumplimiento de su función social.


La asociación de egresados de la Universidad Industrial de Santander, ASEDUIS es partícipe de la acreditación institucional otorgada a la UIS y apoya directamente la presencia y el crecimiento de la institución en Bogotá, mediante el convenio de cooperación académica.
Los programas académicos de Educación Continuada en la ciudad de Bogotá cuentan actualmente con más de 3.000 egresados en 8 años de operación en la capital colombiana, logrando consolidarse como una de las más importantes ofertas académicas de calidad para profesionales y empresas.
 
 
CONVENIO ASEDUIS BOGOTA UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO UDI

La Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI -, es una institución joven con alto nivel de desarrollo, forjada en beneficio de la formación del pueblo Colombiano, que dá cumplimiento a cabalidad de su misión científica, académica y cultural debido al esfuerzo propio y permanente de su comunidad, lo cual le ha permitido un crecimiento sostenido basado en la calidad, eficiencia y responsabilidad social, acciones que la han llevado a recibir reconocimientos académicos plasmados en la Acreditación de Alta

Calidad de sus programas académicos, en la obtención del Registro Calificado de sus nuevas carreras profesionales y el otorgamiento del premio iberoamericano a la excelencia académica entregado por el consejo iberoamericano en honor a la calidad educativa.
Usted, estimado visitante, está en la posibilidad de formar parte de la UDI y contribuir a su propio desarrollo, el de su familia y su comunidad, ingresando a los planes y programas académicos, diseñados con una visión vanguardista y en correspondencia con la dinámica social propios de la época, en un ambiente agradable, y de cambio, que nos identifica y hace parte de nuestra vida Universitaria.


Más información de esta institución:     http://www.aseduisbogota.com/