curva derecha
Reciba toda la oferta académica de su interés

Regístrese aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


Novedades

Video EAFIT Bogotá
Portafolio de Servicios

curva derecha

Universidad EAFIT - Bogotá

Universidad Creativa - Institución
 


Con el fin de apoyar las gestiones requeridas por la institución ante diferentes entidades localizadas en la capital colombiana, así como acercarse a la gran comunidad de egresados residentes en la ciudad, la Universidad EAFIT abrió su sede en la ciudad de Bogotá en 1989. Pero no fue hasta 2007 cuando se inició de manera independiente la oferta de los programas de posgrado y educación continua, esto luego de una trayectoria de 8 años ofreciendo programas en convenio con la Universidad de la Sabana, lo que le permitió a la universidad EAFIT consolidar su imagen de calidad en materia de educación superior en el país.

En la actualidad EAFIT Bogotá es una unidad dinámica, joven y comprometida con el cumplimiento de la misión institucional en la ciudad de Bogotá. Gracias a ello sus actividades representan el 10% de los estudiantes de posgrado, 15% de los servicios de consultoría y 8% de los programas de Educación Continua que se realizan anualmente en el país.

Misión


La Universidad EAFIT tiene la Misión de contribuir al progreso social, económico, científico y cultural del país, mediante el desarrollo de programas de pregrado y de postgrado -en un ambiente de pluralismo ideológico y de excelencia académica- para la formación de personas competentes internacionalmente; y con la realización de procesos de investigación científica y aplicada, en interacción permanente con los sectores empresarial, gubernamental y académico.


Convenios


Con el fin de complementar la oferta académica de posgrados y de educación continua, la Universidad EAFIT cuenta con varios convenios de cooperación con las siguientes Universidades de la región del Eje Cafetero y del Suroccidente de Colombia:

Pereira: Universidad Católica de Pereira – UCP
Manizales: Universidad Autónoma de Manizales – UAM
Armenia: Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt – CU
Cali: Universidad San Buenaventura

 
Más información de esta institución:     http://www.eafit.edu.co