Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google Plus
  cerrar [x]
*Nombre de Usuario:  
*Clave:  
Olvidé mi clave  
curva derecha

¿Qué desea aprender?

Buscar

Patrocinado por:
Búsqueda avanzada »
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

Programas actuales

Corporación Universitaria Iberoamericana - Btá


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha
Corporación Universitaria Iberoamericana - Btá

La institución cuenta con 33 años de existencia; es la unión y el esfuerzo de un grupo de intelectuales, científicos y humanistas que permitió dar inicio al proyecto educativo; luego, muchas otras inteligencias lo continuaron a través del tiempo y ahora lo proyectan a futuro con excelencia y compromiso.

Los programas académicos que ofrece en pregrado son: Tecnología en logística, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Educación Especial, Psicología, Fisioterapia y Psicología.

Postgrados: Especialización en Audiología, Especialización en Fisioterapia en Cuidado Crítico, Auditoría Integral, Gerencia de las Entidades de Salud, Control Interno y Auditoría de las Organizaciones de salud, Formulación y Gestión de Programas de Acondicionamiento Físico, Medición y Evaluación en Ciencias Sociales, Proyectos de Investigación Científica y Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social

Contenido:

Corporación Universitaria Iberoamericana

La Institución cuenta con cerca de 3.000 estudiantes de pregrado y postgrado; 195 docentes, la mayoría con dedicación de medio tiempo y tiempo completo y alrededor de 7.900 egresados en las distintas modalidades.
En cuanto a planta física, la Iberoamericana estableció su sede principal en el barrio Granada, ubicado en la zona de Chapinero Alto, en un conjunto urbano de arquitectura inglesa que será modelo de conservación histórica, cuyo plan de regularización está en curso, para presentar ante Planeación Distrital conjuntamente con cerca de 25 universidades del sector. La Corporación Universitaria Iberoamericana también cuenta con una sede en Neiva, Huila en la cual se ofrecen varias de nuestras especializaciones.

Misión

Formar ciudadanos y profesionales en varios campos de acción y niveles del conocimiento, cuyo desempeño muestre rigor metodológico, eficiencia, responsabilidad social y respeto por la ley. Así mismo, ofrecer servicios oportunos y pertinentes dentro de los sectores sociales de su competencia.

Visión

La Iberoamericana se proyecta como una institución de educación superior reconocida por la calidad de la formación integral de sus profesionales, su efectiva inserción laboral y capacidad innovadora; y por la contribución al desarrollo sostenible del país.



Mas información de esta institución:     http://www.iberoamericana.edu.co