Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google Plus
  cerrar [x]
*Nombre de Usuario:  
*Clave:  
Olvidé mi clave  
curva derecha

¿Qué desea aprender?

Buscar

Patrocinado por:
Búsqueda avanzada »
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha
Universidad Pontificia Bolivariana
La UPB, con Acreditación Institucional de Alta Calidad y más de 75 años de tradición y excelencia académica, es una universidad de docencia con investigación e innovación. Ofrece a las personas alternativas de formación desde sus primeras edades hasta las superiores, cuenta con 8 doctorados, 25 maestrías, 126 especializaciones, 70 programas profesionales, 1 programa tecnológico, más de 1000 opciones de formación continua y Colegio.

La UPB es humanista, multidisciplinar e innovadora como tú.  Ven y transfórmate en ella, potencia tus capacidades para lo humano, la transferencia y transformación del conocimiento, la investigación y la  innovación.

Ser de la UPB es una decisión de soñar, reír, compartir, amar, aprender, enseñar y vivir con pasión durante toda la vida.

MISIÓN


La UPB tiene como misión la formación integral de las personas que la constituyen, mediante la evangelización de la cultura, la búsqueda constante de la verdad, en los procesos de docencia, investigación, proyección social y la reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano, para el bien de la sociedad.

VISIÓN

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene como visión, ser una institución católica de excelencia educativa en la formación integral de las personas, con liderazgo ético, científico, empresarial y social al servicio del país.

¿Por qué estudiar en UPB?

La UPB entre las 10 primeras universidades de Colombia y la primera privada en Antioquia por su investigación, producción científica y formación avanzada.


Fuentes: Ranking U − Sapiens 2012-1 HYPERLINK "http://www.research.org.co" www.research.org.co / Scimago Institutions Ranking Iberoamérica (SIR) 2013

Internacionalización

• Más de 120 convenios con universidades de 26 países del mundo para intercambios, pasantías, entre otros.
• Doble titulación internacional para más de 10 programas profesionales con  universidades de Alemania, Francia e Italia.
• Política de bilingüismo y posibilidades de aprendizaje de diversos idiomas, entre ellos: inglés, alemán, francés, italiano, portugués.

Flexibilidad

• Posibilidades para desarrollar dos programas al mismo tiempo, con beneficios académicos y económicos en ambos programas.
• Sistema de créditos que permite avanzar en los planes de estudio y el pago de la matrícula de acuerdo con las posibilidades de cada estudiante.
• Becas para estudiantes con excelente rendimiento académico,  egresados, hijos de egresados y por convenios empresariales.

Portafolio multidisciplinar


• 9 doctorados, 30 maestrías y 125 especializaciones.
• 71 programas profesionales y 1 programa tecnológico.
• Más de 600 cursos virtuales.
• Más de 1000 opciones de formación Continua.