Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google Plus
  cerrar [x]
*Nombre de Usuario:  
*Clave:  
Olvidé mi clave  
curva derecha

¿Qué desea aprender?

Buscar

Patrocinado por:
Búsqueda avanzada »
Reciba toda la oferta académica de su interés

Regístrese aquí »

Programas actuales

Universidad de San Buenaventura - Medellín


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha
Universidad de San Buenaventura - Medellín
Universidad Creativa - Institución
  La Universidad de San Buenaventura es una fundación sin ánimo de lucro, regentada desde su origen por la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia, que mediante la actividad formativa, contribuye al fomento y desarrollo de la educación colombiana desde hace más de 300 años.

Tiene su domicilio principal y sede en la ciudad de Bogotá y seccionales en las ciudades de Santiago Cali, Cartagena de Indias y Medellín. Ésta última lleva más de 40 años en la región y cuenta con dos instalaciones ubicadas en el centro de Medellín (San Benito) y en Bello (Campus Universitario).

La Universidad de San Buenaventura es una Institución de Educación Superior que desarrolla y presta servicios de alta calidad, para satisfacer las necesidades de la sociedad; afirma su identidad en la confluencia de tres dimensiones: su ser universitario, su ser católico y su ser franciscano.

 
 

La Universidad de San Buenaventura, desde su mirada católica y franciscana del hombre, del mundo y de la ciencia, será una institución líder en la gestión del conocimiento, centrada en el desarrollo humano.

En el año 2017 será una Universidad reconocida en el país y en el ámbito internacional por su innovación pedagógica, su producción investigativa, su calidad científica, la pertinencia de sus programas de pregrado y posgrado y por su impacto en los procesos de transformación social.

Mas información de esta institución:     http://www.usbmed.edu.co