curva derecha
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »

Programas actuales

Colegio de estudios superiores de administración


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


Novedades

Nuestra Filosofía
La filosofía del CESA se centra en la formación del estudiante por medio de la enseñanza individualizada, por lo cual todos nuestros programas son de tipo presencial.

curva derecha

Colegio de estudios superiores de administración

CESA

Bienvenidos a Formación Ejecutiva CESA

El CESA es una institución de educación superior monodisciplinar especializada en Administración de Empresas. Brinda una educación personalizada, internacional, y está preocupada por formar a los líderes empresariales y emprendedores de hoy.

Cuenta con un programa, reconocido como uno de los mejores pregrados en Administración de Empresas y con cuatro programas de posgrado: Maestría en Finanzas Corporativas, Maestría en Dirección de Marketing, Especialización en Finanzas Corporativas y Especialización en Mercadeo Estratégico.

Además, el Programa ELITE se presenta como un Programa de Liderazgo y Emprendimiento que se ha desarrollado para dar respuesta a la solicitud de jóvenes bachilleres; líderes que quieren fortalecer su vocación y competencias para en el futuro ser administradores de empresas.

El CESA ofrece programas de Formación Ejecutiva, que se constituye en educación continuada como espacio de reflexión, difusión y análisis de nuevas tendencias administrativas para el desarrollo integral del ser humano como eje central del proceso administrativo. Seminarios, diplomados y cursos que, dentro de las tendencias nacionales e internacionales de la economía, responden a las necesidades de formación, capacitación y actualización del mercado laboral y empresarial.

Seminarios:
Programas académicos que cubren todas las áreas funcionales de la organización. Formación y preparación a los diferentes ejecutivos para facilitar su labor y promover su participación activa en las estrategias del negocio.
Diplomados:
Programas académicos que cubren todas las áreas de la Gestión Empresarial y se fundamentan con los más novedosos conceptos y tendencias actuales de manera práctica y especializada, logrando desarrollar en los participantes, las competencias necesarias para que se desenvuelvan en un medio altamente competitivo.
Cursos:
Programas académicos que responden a necesidades puntuales de formación a partir de la combinación de conocimiento de avanzada y de la capitalización de la experiencia de nuestros conferencistas.
Desayunos-Conferencias:
Eventos académicos especialmente diseñados para satisfacer en poco tiempo las más exigentes demandas de información para los directivos desde una perspectiva global y, al mismo tiempo, muy orientada a la problemática que vive hoy el mundo de los negocios.

Áreas de formación:
• Dirección y Gestión
• Finanzas
• Globalización
• Mercadeo y Comercial
• Talento humano
• Logística y Operaciones
• Jornadas y eventos internacionales con las últimas tendencias del mundo empresarial

Más información de esta institución: