curva derecha
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha

Universidad Santiago de Cali

cabezote
 
La Universidad Santiago de Cali, es una corporación de carácter civil, privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro, fundada en el año de 1958, con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia mediante la Resolución No. 2800 del 02 de Septiembre de 1959 y reconocida como Universidad por el Decreto No. 1297 de 1964 emanado del Ministerio de Educación Nacional, con domicilio en la ciudad de Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca, República de Colombia.
La Santiago Transforma tu mundo
Con sus 58 años de fundada se destaca en el ámbito regional y nacional, ha recibido diversas distinciones y premios a lo largo de su existencia. Cuenta con más de 66.000 egresados que se proyectan por su capacidad para innovar y propiciar el cambio. Más de 17.000 estudiantes activos y más de 80 programas de pre y posgrado en sus 7 facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Educación, Salud, Derecho, Comunicación y Publicidad, Ciencias Básicas e Ingeniería.

En la Universidad Santiago de Cali encontrará un equipo de docentes con formación de maestría y doctorado, medios educativos de excelencia y el respaldo de una institución con más de 58 años de experiencia formando líderes innovadores. Sin duda todo lo necesario para que usted sea un magister o especialista y marque la diferencia.
La oportunidad para ascender está en un posgrado de la Santiago
Ser un profesional cualificado y actualizado es necesario si usted está pensando en un escalamiento salarial, ocupar un cargo gerencial, docente, desarrollar un emprendimiento o mejorar su bienestar.

El sector real así lo exige y este es el momento indicado para dar el paso, la competencia en el mercado laboral no da espera y usted puede llevar la delantera cursando uno de los programas de nuestra oferta conformada por 5 maestrías y 22 especializaciones, de las cuales tres son cien por ciento virtuales.

En la Santiago encontrará el respaldo de una institución que se ha constituido en patrimonio educativo del suroccidente, con varios de sus programas acreditados en Alta Calidad, procesos certificados bajo la norma de calidad ISO 9001-2008 y un campus imponente que se transforma en ciudadela universitaria cuya ubicación le permitirá ahorrar tiempo en movilidad y compartirlo con los que más quiere.
Más información de esta institución: