curva derecha
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha

Universidad Pontificia Bolivariana - Bucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana

La Universidad Pontificia Bolivariana cuenta con diversidad de programas preparados de manera ardua por las Escuelas y Facultades para contribuir al desarrollo humano e intelectual de las personas, como resultado de las múltiples necesidades de aprendizaje científico y tecnológico presentes en el oriente colombiano.

La UPB ha logrado posicionarse en la región ofreciendo programas de formación en competencias de personal según las necesidades y requerimientos de las Organizaciones y Empresas del país, desarrollados de manera exclusiva, y en donde el usuario puede solicitar o proponer temas específicos de su interés particular.

Los programas ofrecidos cuentan con personal docente de una amplia trayectoria empresarial y una sólida preparación académica, al igual que un plan de estudios cuidadosamente diseñado para preparar personas capaces de aplicar nuevos modelos de crecimiento organizacional.

MISIÓN

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene como misión la formación integral de las personas que la constituyen, mediante la evangelización de la cultura, la búsqueda constante de la verdad, en los procesos de docencia, investigación, proyección social y la reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano, para el bien de la sociedad.

VISIÓN

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene como visión, ser una institución católica de excelencia educativa en la formación integral de las personas, con liderazgo ético, científico, empresarial y social al servicio del país.

VALORES

La Universidad Pontificia Bolivariana como institución educativa de la Iglesia Católica, promueve y apoya, desde el Espíritu del Evangelio, los siguientes valores:

  • Reconocimiento y respeto por cada una de las personas, sin discriminación alguna.
  • La búsqueda de la verdad y el conocimiento.
  • La solidaridad.
  • La justicia.
  • La honradez.
  • La creatividad e innovación.
  • La lealtad.
  • El compromiso con la paz y el desarrollo del país.
  • Los intereses de cada persona deben armonizarse con los de la Institución.
Más información de esta institución: