curva derecha
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha

Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá

Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Nuestra Institución

Fundada por la Compaña de Jesús en 1623, es una Universidad Católica, reconocida por el Estado colombiano, cuyos objetivos son servir a la comunidad humana, en especial a la colombiana, procurando instaurar una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada por los valores del Evangelio. Promueve la formación integral de las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.


La Javeriana es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia y hace parte de las 114 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en el mundo. Somos pioneros en la Educación Superior en Colombia. Gracias a nuestra excelencia académica fuimos la primera Universidad con acreditación de alta calidad en Colombia.

Todos nuestros programas son revisados permanentemente a través de procesos de aseguramiento de la calidad y acreditación, lo cual garantiza una oferta de carreras y posgrados que cumple con altos estándares académicos.


La Javeriana ha construido una red de convenios bilaterales y multilaterales con instituciones de educación superior nacionales e internacionales. Actualmente, cuenta con 170 convenios específicos de colaboración académica que incluyen opciones de intercambio para la comunidad universitaria en 30 países de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia.

¿Por qué estudiar en la Javeriana ?
  • Docentes nacionales e internacionales de alto nivel.

  • Implementación de
    metodologías virtuales y presenciales.

  • Construcción de soluciones
    en espacios colectivos
    e individuales de
    aprendizaje.
  • Auditorios con tecnología de punta.

  • Centro deportivoaltamente dotado.

  • Biblioteca conatención las 24 horas del día.

  • Espacios tan exclusivos como
    su ubicación.
Más información de esta institución:     http://www.javeriana.edu.co