Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google Plus
  cerrar [x]
*Nombre de Usuario:  
*Clave:  
Olvidé mi clave  
curva derecha

¿Qué desea aprender?

Buscar

Patrocinado por:
Búsqueda avanzada »
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


Novedades

Centro de Educación para el Trabajo
Capacitación como técnico laboral

curva derecha
Caja de Compensación Familiar - CAFAM

El Centro de Educación para el Trabajo de Cafam te ofrece la oportunidad de mejorar tus capacidades y habilidades profesionales, además de desarrollar nuevas competencias mediante un modelo teórico-práctico enfocado en las áreas con mayor demanda empresarial.

150 alternativas de formación en Sistemas de Información e Informática, Electrónica y Electricidad, Telecomunicaciones y Redes, y una amplia gama para la generación de negocios.

Programas de Formación para el Trabajo
Programas Técnico Laborales


Resoluciones 2020 de junio de 2007 y 1929 de 2007

Es una alternativa a la universidad, para los bachilleres de cualquier edad que por factores de tiempo o de capacidad económica no han accedido a la educación superior, y también para quienes, aún teniendo formación universitaria, buscan una opción práctica de formación para establecer su propio negocio en una actividad que demande el mercado.

El énfasis de los programas se orienta hacia el establecimiento de negocios propios, y en algunos programas se han establecido vínculos con importantes firmas e instituciones nacionales (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Wella, entre otros) e internacionales (Pivot Point, Ricoh, Grupo VIP´s y ONU), para dar mayor soporte y competitividad a los egresados.