Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook  
  cerrar [x]
*Nombre de Usuario:  
*Clave:  
Olvidé mi clave  
curva derecha

¿Qué desea aprender?

Buscar

Patrocinado por:
Búsqueda avanzada »
Reciba toda la oferta académica de su interés

Regístrese aquí »

Programas actuales

C.T.B. Corporación Tecnológica de Bogotá


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


Novedades



Plan referido
2 semestre de 2009 ¡MATRICULAS GRATIS!

curva derecha
C.T.B. Corporación Tecnológica de Bogotá
Universidad Creativa - Institución

La C.T.B.CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE BOGOTÁ es una institución de educación superior de carácter tecnológico, privada, sin ánimo de lucro, dedicada a la formación de profesionales a nivel técnico profesional y tecnológico desde 1.958.

Ofrecemos programas académicos orientados a fomentar en nuestros egresados el espíritu crítico, investigativo, creativo y alto sentido del compromiso social; permitiéndoles actuar competitivamente en el sector productivo, asistencial o como líderes de sus propios proyectos.

la formación de profesionales integrales (en lo humano, ético, moral, científico, investigativo, tecnológico, cultural, empresarial, industrial, ambiental y relación con el entorno), fundamentada en una sólida formación investigativa, soportada en un modelo pedagógico caracterizado por la excelencia académica, la indagación y la búsqueda sistemática en las diferentes áreas del conocimiento en el ámbito local, regional, internacional.

La CTB será en el 2018 una institución líder y emprendedora en el área de la formación tecnológica; acreditada de alta calidad y excelencia académica administrativa e investigativa; con un compromiso social, ético, solidario, honesto, equitativo, respetuoso en el desarrollo de sus procesos misionales; interlocutora legitima en la definición de políticas públicas en Colombia, directamente relacionada con la formación de profesionales integrales y competentes en el área investigativa y empresarial a nivel local, regional nacional e internacional.

La C.T.B. Corporación Tecnológica de Bogotá funcionó durante varios años en una sola sede, pero debido al crecimiento de su población estudiantil, actualmente la Institución cuenta con tres sedes, dos ubicadas en el Barrio Galerías y una en el Barrio Divino Salvador, sitios céntricos de fácil acceso y con un excelente servicio de transporte, que inter comunica fácilmente con todos los sectores del resto de la ciudad.

Sede Principal:
Localizada en la Carrera 21 No. 53 D ? 35, es la más antigua de las sedes.
En esta sede se concentra el 50% de la actividad institucional, tanto en el orden estudiantil, como en el docente y el administrativo.


Sede Divino Salvador
En el año 2008 se inauguró la Sede del Divino Salvador en el edificio de la Calle 56 No. 17 -15. Desde el mes de Febrero de 2.010 se cuenta aulas adicionales, un auditorio para más de 200 personas y un piso completo, para oficinas.
Actualmente, en esta sede, se desarrolla una parte de la actividad académica institucional y funcionan las oficinas de la Secretaría General, Registro y Control Académico, Bienestar, la Tesorería, el Centro de Desarrollo Empresarial, Talento Humano y Apoyo financiero.

 

Casa Académica
Desde finales del año 2.009 funciona la Sede Casa Académica, en la Transversal 22 No. 54 A - 42, como su nombre lo indica, es el lugar donde funciona toda el área académica institucional. con la Vice-Rectoría Académica a la cabeza, además de las Coordinaciones de Química Industrial, Regencia de Farmacia, Gestión de Empresas de Salud, Gestión de Sistemas de Información Documental y Archivística, Gestión Turística y Hotelera, los Docentes de Planta y las oficinas de Investigación, Ciencias Básicas, Proyección Social.

Diferencia competitiva.
Énfasis en tres líneas fundamentales: Investigación, Internacionalización y emprendimiento, proporcionando a los estudiantes la posibilidad de

Mas información de esta institución:     http://www.ctb.edu.co