Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook  
  cerrar [x]
*Nombre de Usuario:  
*Clave:  
Olvidé mi clave  
curva derecha

¿Qué desea aprender?

Buscar

Patrocinado por:
Búsqueda avanzada »
Reciba toda la oferta académica de su interés

Regístrese aquí »

Programas actuales

Universidad de la Sabana


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha
Universidad de la Sabana
Somos una institución de educación superior, obra corporativa de la prelatura del Opus Dei, constituida como fundación sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la búsqueda del desarrollo y progreso del ser humano.

La Sabana se sustenta en la docencia, la investigación y la proyección social, comprometida con el logro constante de la calidad. La Sabana cuenta con:

• (7) siete programas en Pregrado acreditados nacionalmente
• (21) Veintiún programas de Maestrías
• Por su parte, la Facultad de Ingeniería inició su programa de Doctorado de Biociencias fruto de un valioso trabajo de desarrollo académico e investigativo.

En al área de la investigación, La Sabana tiene 21 grupos clasificados; hay cerca de otros 41 grupos en proceso de formación. Igualmente promueve los semilleros de investigación para los estudiantes de todos los programas. Igualmente, cuenta con 4 revistas Indexadas: Educación y Educadores, de la Facultad de Educación; Aquichan, de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación; Pensamiento y Cultura, del Instituto de Humanidades, y Palabra Clave de la Facultad de Comunicación.

Buscamos que nuestros egresados sean hombres y mujeres comprometidos con la búsqueda y la transmisión de la verdad, con una amplia visión del mundo, guiados por claros puntos de referencia en sus vidas.

Todo propendiendo siempre por el respeto a la diferencia y la defensa de los derechos fundamentales y de la dignidad humana.

Esta es nuestra universidad, esperamos que nos conozca más de cerca y comparta con nosotros esta experiencia tan importante y grata que es educar.



El Instituto de Postgrados - Forum ofrece Programas pertinentes e innovadores con un gran contenido práctico en diversas áreas del conocimiento y con el más alto nivel de calidad, formando profesionales competitivos e integrales.
Estos programas son impartidos por profesores de la más alta preparación y prestigio, con experiencia académica y empresarial, comprometidos con la búsqueda de la perfección y la realización en el trabajo como expresión del ideal de servicio. El Instituto de Postgrados - Forum contribuye al bien común y a la competitividad empresarial como base del desarrollo económico del país, a través de potenciar el Conocimiento Aplicado como capital de primer orden.Dentro del Portafolio se encuentran Programas de Especialización, Diplomados, Programas Cortos para Ejecutivos, Programas Corporativos y Programas Internacionales

Conoce nuestros Programas »


Mas información de esta institución:     http://www.unisabana.edu.co