curva derecha
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha

Educación continuada Universidad de los Andes



La Dirección de Educación Continuada es un área de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos que ofrece asesoría y servicios en educación no formal, y que, en conjunto con las facultades y departamentos de la Universidad, tiene presencia e impacta en el entorno a través de programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

Actualmente ofrecemos dos tipos de programas:

Programas abiertos

Cursos, talleres y Programas Profesionales® dirigidos a la comunidad en general, que buscan formar, capacitar, actualizar o brindar conocimiento en temas culturales, académicos y de coyuntura nacional e internacional.

Programas a la medida

Cursos, talleres y Programas Profesionales® que se diseñan y construyen para las organizaciones, con el ánimo de responder a sus necesidades de capacitación, actualización y desarrollo.

Categorías en las cuales se desarrolla nuestra oferta:



Programas que posibilitan una formación complementaria a la educación escolar para fomentar el desarrollo integral de los participantes a través de la exploración de sus intereses y habilidades.



Es una alternativa de la Universidad de los Andes de cursos interdisciplinarios, diversos y flexibles en temáticas culturales.



Programas que responden a las necesidades de capacitación en diferentes áreas del conocimiento, para permitir a los participantes desarrollar mayor competitividad en su entorno laboral.



Programas que desarrollan habilidades y destrezas en diferentes idiomas.



Más de 250 materias de pregrado y posgrado que hacen parte de los diferentes programas académicos de la Universidad. Estos cursos no otorgan créditos, ni notas y no son homologables.
 

Más información de esta institución:     http://educacioncontinuada.uniandes.edu.co