BPP

Posgrado
Sin imagen
  • place Ciudad: Sin Definir
  • school Nivel: Posgrado
  • person_pin Tipo de institución: Privadas
Sin imagen
  • place Dirección : -
  • local_phone Teléfono : 0000000

NUESTRA INSTITUCIÓN

BPP University

Es una institución educativa privada britanica con sede en Londres, con mas de 40 anos de experiencia en el sistema academico. Su particular enfoque es muy reconocido por empresas lideres de alcance global, y ha recibido numerosas distinciones, incluyendo la de mejor institución de educacion superior en el Reino Unido, otorgado en 2013 por la revista Education Investor.

 

Ademas es un líder en capacitación a empresas, entre los clientes principales se encuentran el Banco Santander, Lloyds Banking Group, KPMG, J.P.Morgan, Royal Bank of Scotland y la organización Virgin.

 

Las Facultades de Negocios, Leyes y Salud han sido muy exitosas al desarrollar vínculos con empresas y organizaciones profesionales, de manera que pueden ofrecer contenidos y desarrollar habilidades que son altamente apreciadas en el sistema laboral. Los programas de postgrado de negocios (MBA y MSc) ofrecen además un modulo de practicas profesionales de gran impacto en las carreras de los participantes.

 

La universidad ofrece programas de pregrado y de postgrado en las áreas de Negocios, Leyes y Salud, y cuenta también con una Escuela de Ingles, que puede ayudar a los estudiantes que requieran mejorar su dominio del ingles con fines académicos y profesionales.

BPP University ofrece a los estudiantes colombianos la posibilidad de acceder a becas parciales a través de nuestros convenios con organizaciones gubernamentales en Colombia y America Latina. Ademas nuestro status migratorio permite a nuestros estudiantes de ingles, pregrado y maestrias acceder a una visa que permite trabajar a tiempo parcial mientras estudian.

 

BPP University tiene un calendario académico flexible, con programas que inician en enero, mayo y septiembre todos los anos. Ademas tiene programas de verano, entre julio y agosto, para estudiantes que aun se encuentran cursando estudios pero consideran muy importante tener una experiencia formativa internacional.

Sin imagen

BPP University tiene representación local, permitiendo que los estudiantes tengan soporte en su proceso de admisión y puedan resolver sus dudas antes de iniciar los programas académicos. Tambien pueden certificar el nivel de ingles requerido para programas de grado a través de evaluaciones internas sin costo adicional.

 

La universidad cuenta con servicios para atender los requerimientos de los estudiantes mas alla de los aspectos académicos: acomodación, servicios de carrera, actividades deportivas y culturales, asesoría personalizada y una activa asociación de estudiantes.

La Escuela de Ingles ofrece programas de ingles general y con énfasis académico, facilitando el acceso a estudios en ingles y mejorando la empleabilidad.

MÁS SOBRE NUESTRA INSTITUCIÓN
¿Quieres contactar a la Institución?
Envía tus datos y la institución se contactará contigo para brindarte la información que necesites sobre el programa de tu interés.

¿Te interesan otros programas de esta institución?