Oceano Medicina

Posgrado
Sin imagen
  • place Ciudad: Bogotá
  • school Nivel: Posgrado
  • person_pin Tipo de institución: Privadas
OCEANO MEDICINA highlight_off
Sin imagen
  • place Dirección : -
  • local_phone Teléfono : 4050044

NUESTRA INSTITUCIÓN

Nuestra Institución

GRUPO OCÉANO es la compañía editorial líder en el mercado global de ediciones en lengua española y el mayor distribuidor de contenidos editoriales en el conjunto de países hispanoparlantes. Nuestro grupo está presente en 21 países de habla española a ambos lados del Atlántico, además de Portugal, Brasil y Estados Unidos.

GRUPO OCÉANO ha creado un entorno de formación continuada online, "OCÉANO MEDICINA Y SALUD", para los profesionales de la medicina y la salud, reuniendo para ello importantes sellos editoriales de divulgación médica de gran prestigio internacional.

Maneja Cursos médicos interactivos y métodos formativos de especialización que aprovechan las últimas tecnologías para presentar los contenidos y evaluar el aprendizaje, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Los cursos y programas de formación de OCÉANO MEDICINA abarcan todos los campos de la medicina actual y están dirigidos por destacados especialistas con amplia experiencia profesional y académica. Además cuentan con avales y certificaciones de las más prestigiosas universidades e instituciones académicas de salud.

 

Sin imagen

Nuestra metodología

En OCÉANO MEDICINA creamos entornos personales de aprendizaje en los que cada programa formativo está diseñado para impulsar la formación continuada de los profesionales de la salud del siglo XXI.

Nuestros cursos y programas de especialización cuentan con múltiples ventajas metodológicas que facilitan la obtención de una capacitación de alto nivel para todos los profesionales de la medicina que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar su práctica diaria:

-Ritmo de estudio personalizado y adaptado a la disponibilidad de cada alumno

-Para todos los niveles y necesidades formativas

-Plataformas y entornos virtuales de aprendizaje intuitivos y fáciles de usar

-Multidispositivo: funciona en cualquier computadora o dispositivo móvil

-Con autoevaluación y control del aprendizaje

-Con tutor personal y consulta online permanente

-Con actualización constante de los contenidos

-Abundante material multimedia de soporte

-Con el aval y la certificación oficial de las mejores universidades e instituciones médicas

Avales y certificaciones

Diploma acreditativo

Al finalizar cualquiera de los programas formativos de OCÉANO MEDICINA, el usuario recibirá un documento acreditativo que constata que ha completado satisfactoriamente el programa. Este diploma acreditativo incluye el aval y la recomendación de prestigiosas sociedades médicas.

MÁS SOBRE NUESTRA INSTITUCIÓN

¿Te interesan otros programas de esta institución?

¿Necesitas ayuda personalizada?