Universidad Autonoma De Bucaramanga-UNAB

Pregrado
Sin imagen
  • place Ciudad: Bucaramanga
  • school Nivel: Tecnología, Técnica Profesional, Profesional
  • person_pin Tipo de institución: Privadas
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA-UNAB highlight_off
Sin imagen
  • place Dirección : -
  • local_phone Teléfono : 0000000

NUESTRA INSTITUCIÓN

Misión

Formamos integralmente personas respetuosas de sí mismas y de los demás, con mentalidad global y emprendedora, capaces de ejercer su autonomía en el análisis y solución de las necesidades de la sociedad, apoyados en investigación y procesos innovadores y comprometidos éticamente con el desarrollo sostenible.

Participamos activamente como agente transformador en los procesos de desarrollo del país y especialmente de las regiones donde desarrollamos nuestra actividad, con un enfoque de responsabilidad social.

Visión

En el 2018 seguiremos siendo la primera Universidad privada del nororiente Colombiano. La UNAB acreditada institucionalmente, será reconocida por mantener estándares de calidad y pertinencia nacional e internacional en todos los niveles y modalidades de su oferta educativa, innovación en sus procesos académicos, calidad de los productos de investigación, aseguramiento del conocimiento e impacto en las dinámicas del entorno regional y nacional.

Serán sus características distintivas, la formación integral con mentalidad global y emprendedora de estudiantes, la calidad de sus profesores, las competencias de sus colaboradores, los egresados vinculados a actividades productivas y en estrecha relación con la Institución, la articulación de la investigación con la docencia y la extensión, la incorporación de las TIC, la sostenibilidad financiera y el sentido de responsabilidad social.

Sin imagen

Presentación

Es la dependencia encargada de gestionar los programas, acciones y servicios de bienestar dirigidos a la comunidad estudiantil y orientada a la formación integral, mejoramiento de la calidad de vida  y  la  construcción de comunidad.  Sus programas y servicios se articulan en cuatro áreas: Acompañamiento académico, Salud integral, Deporte y recreación y, Expresiones culturales y artísticas.

Acompañamiento académico

Es el conjunto de actividades de seguimiento y apoyo al proceso de formación de los estudiantes, con el fin de favorecer su rendimiento académico hasta su graduación. El programa de acompañamiento académico comprende diferentes estrategias como las tutorías por áreas especializadas, cursos nivelatorios, talleres de refuerzo, talleres de estrategias de aprendizaje,  asesoría en hábitos y métodos de estudio, entre otros.

MÁS SOBRE NUESTRA INSTITUCIÓN

¿Te interesan otros programas de esta institución?

¿Necesitas ayuda personalizada?