Dos universidades de Nueva Zelanda tienen becas para colombianos

Si deseas aplicar, tienes plazo hasta el 28 de febrero para reunir la documentación.

Noticias de Becas /
Nueva Zelanda sigue impulsando las facilidades de estudio para colombianos. Foto: 123rf.com
Nueva Zelanda sigue impulsando las facilidades de estudio para colombianos. Foto: 123rf.com

En alianza con Colfuturo, Auckland University of Technology y Massey University, anunciaron que tienen becas de estudio para colombianos que deseen perfeccionar su nivel de inglés o sus conocimientos en diseño, además de tener una experiencia novedosa.

Los interesados tendrán hasta el próximo 28 de febrero para reunir la documentación y aplicar a las becas.

Según ‘Education New Zealand’, este país ocupó el segundo puesto en el ranking de Paz Global, sobresaliendo por ser uno de los países más pacíficos y seguros del mundo. Asimismo, es un destino de puertas abiertas a estudiantes de muchos países de América Latina, Asia, Francia, Alemania y Suiza.

Estos reconocimientos así como su calidad de vida, hacen de este país uno de los más atractivos para adelantar estudios a cualquier nivel.

En el caso de Massey University, la universidad aseguró que “ofrecemos tres becas de inglés a los beneficiarios de Colfuturo que tienen una oferta en cualquiera de nuestros programas de maestría o doctorado. La iniciativa está diseñada para que los colombianos entiendan que su nivel de competencia en inglés no tiene por qué ser una barrera para hacer su postgrado en el extranjero".

En el caso de ‘Auckland University of Technology’, la entidad informó que “tenemos una beca de 100% para estudiantes colombianos que deseen completar su máster de un año en diseño, comunicaciones, ingenierías, computación o ciencias”.

Si deseas conocer más información, fechas, cómo postularte y demás, puedes hacer click en este enlace.

Comentarios