Cinco cosas que puedes obtener estudiando gerencia estratégica de marca

Fortalecer tus relaciones y transformar el conocimiento en resultados son la clave del éxito.

Noticias de Posgrado /
Estudiar un posgrado en esta área te abre puertas a nivel profesional. Foto: 123rf.com
Estudiar un posgrado en esta área te abre puertas a nivel profesional. Foto: 123rf.com

Con la creciente necesidad en el mercado de generar valor y capitalizar la información que se tiene, los profesionales en áreas de administración, publicidad, finanzas o mercadeo ya tienen una opción de estudio que se acomoda a sus perfiles. Se trata de la especialización en gerencia estratégica de marca, que es ofrecida por varias universidades en Colombia.

La idea de este estudio es que los interesados puedan desarrollar distintos tipos de enfoque y también se puedan capacitar en modelos conceptuales y herramientas que respondan a la necesidad de sus clientes.

Por eso, si tu trabajo tiene que ver con estas áreas, no puedes dejar de capacitarte. Cuando hayas cumplido con todos los requisitos académicos, además de añadir valor a tu hoja de vida, habrás obtenido conocimientos invaluables.

¿Quieres más información sobre programas de Marketing? Haz clic acá y déjanos tus datos para conectarnos contigo

- Sabrás manejar procesos de creación de manera exitosa, y lo más importante es que transformarás toda tu formación en resultados.

-Esta especialización es útil para profesionales de psicología, ingeniería, medicina, economistas o arquitectos. Puede aportarles conocimiento para darle más rentabilidad a sus portafolios de negocio.

- Estarás en capacidad de aspirar a cargos más altos, con mejor reconocimiento y un alza salarial importante.

- Podrás trabajar en cargos de dirección, de asesoría o consultoría, y ejecutar tareas en el área estratégica de cualquier organización.

- Hacer carrera como director de mercadeo, director creativo, gerente de marca, como ejecutivo de cuentas especiales o asesor en planeación estratégica.

 

 

Comentarios