El profesional actual debe saber sobre gerencia de proyectos

Estos conocimientos harán que puedas crecer dentro del ambiente empresarial.

Noticias de Posgrado /
La gerencia de proyectos te hará mejor profesional y estar mejor capacitado. Foto: Istock.com
La gerencia de proyectos te hará mejor profesional y estar mejor capacitado. Foto: Istock.com

Cuando piensas en profesionales graduados de carreras en áreas de administración, ingeniería, finanzas y economía, debes saber que en la mayoría de los casos un estudio adicional da el plus que se necesita para conseguir un mejor trabajo.

En el caso de los programas en gerencia de proyectos hay varios que pueden satisfacer tus principales necesidades. 

¿Estás interesado en conocer más sobre gerencia de proyectos? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Se trata de posgrados en gerencia de proyectos, los cuales son ofrecidos por varias universidades en el país en distintas modalidades de estudio. La idea es que cuando termines, hayas crecido académicamente en temas de dirección empresarial, planificación, organización, estrategias y control de proyectos.

Comprenderás que la gestión de proyectos tiene un poder de estudio innovador, que te prepara para liderar y gestionar grupos de trabajo. No solamente son los conocimientos que vas a obtener, sino el roce personal, los contactos y la oportunidad de aprender de los demás compañeros.

Resultados óptimos, estrategias y liderazgo, todo eso asumiendo el menor riesgo posible, son algunas de las claves de un posgrado en gestión de proyectos.

En algunos de los planes de estudio que encontrarás hay materias como: administración de proyectos, liderazgo, manejo de conflictos, auditoría de proyectos, etc.

También hay módulos académicos en los que aprenderás temas de gestión y alcance de proyectos, tiempos, costos, asertividad, procesos de calidad, proyecciones financieras, organización y metodologías.

 

 

 

 

 

Comentarios