Estudiar en el exterior, un episodio para toda la vida

Hay entidades que te facilitan el estudio y la estadía en diferentes países.

Noticias de Posgrado /
Será una experiencia definitiva y que te cambiará la vida. Foto: 123rf.com
Será una experiencia definitiva y que te cambiará la vida. Foto: 123rf.com

La aventura de hacer un pregrado en el exterior o un curso de idiomas, te cambiará la vida. Reforzar tus conocimientos en otras latitudes te dará un panorama de mundo, de culturas y de vivencias que ninguna otra experiencia te dará.

Un curso corto de verano, un programa de pregrado o un estudio de un segundo idioma en el exterior, son la puerta de entrada para que descubras nuevas pedagogías, alimentes tus habilidades y competencias, y logres crecer como persona.

¿Estás interesado en conocer más sobre temas para estudiar en el exterior? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Lo que te dejará estudiar afuera del país:

- Estos viajes son un desafío a la cultura y a la perspectiva profesional. Representan un gran aporte en la comprensión de nuevas formas de percibir el mundo.

- Permiten (en la mayoría de los casos) fortalecer otro idioma, poniendo a prueba la comprensión y capacidad comunicativa de la persona, para socializar en contextos distintos al habitual.

- Como son de carácter corto, casi siempre los estudiantes vuelven en un plazo no mayor a un año, lo cual hacen que los estudiantes vuelvan al país con valiosas relaciones; una red de contactos y conexiones que pueden aportar al desarrollo de la actividad profesional local y regional.

- El contacto con otros modelos de aprendizaje, de evaluación y de interacción académica les permite volver con otras formas de pensar y hacer las cosas, promoviendo así una mayor productividad y competitividad para el desarrollo del país.

 

Comentarios