Impulsa tu carrera con una especialización en Derecho Administrativo

Escoge un énfasis dentro del Derecho y agrégale valor a tu hoja de vida.

Noticias de Posgrado /
Especialízate en alguna rama del Derecho, te abrirá mejor opciones salariales. Foto: Istock.com
Especialízate en alguna rama del Derecho, te abrirá mejor opciones salariales. Foto: Istock.com

El mundo de los abogados es uno de los más competidos de todo el sector laboral. Cada día cientos de profesionales en Derecho tienen la misión de sobresalir y para eso es vital que te especialices.

Una opción es el Derecho Administrativo. Varias universidades del país te permiten formarte como especialista de esta rama, con conocimientos teóricos y prácticos. Con estos estudios obtendrás nociones sobre la estructura del ordenamiento jurídico administrativo vigente, así como de las instituciones que actúan en esta área.

¿Estás interesado en conocer más sobre temas de Derecho? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Igualmente, tendrás manejo de temas de análisis de la jurisprudencia, de la doctrina moderna, todo bajo un marco de globalización.  Esta especialización también te ayudará a fortalecer tus dotes en temas técnicos de resolución de conflictos jurídicos.

Como si fuera poco, fortalecerás la investigación sobre temas más importantes y de mayor impacto en la vida social, relacionados con el desarrollo del derecho administrativo contemporáneo y ámbito laboral.

El egresado de esta especialización podrá aplicar los saberes de esta área, con una perspectiva crítica, humanista y reflexiva; así como actuar dentro de los principios constitucionales y comunicarse de manera asertiva.

Algunas de las especializaciones que hay en el mercado cuentan en su plan de estudios con materias como: fundamentos constitucionales del derecho administrativo, función pública y derecho laboral, contratos estatales, responsabilidad extracontractual y varias opciones de profundización.

 

 

 

 

 

Comentarios