Medellín, el destino para estudiar un posgrado

La capital de la montaña tiene todo lo que necesitas en materia educativa.

Noticias de Posgrado /
Medellín surge como una de las opciones más atractivas para estudiar un posgrado. Foto: Istock.com
Medellín surge como una de las opciones más atractivas para estudiar un posgrado. Foto: Istock.com

Desde hace varios años, la capital del departamento de Antioquia viene creciendo exponencialmente en muchos niveles: sociales, académicos y culturales. Su posicionamiento la ha convertido en un epicentro de emprendimiento, negocios y turismo.

La ciudad ha atraído y concentrado importantes eventos culturales, deportivos y académicos. No en vano Medellín ha sido nombrada como la capital innovadora del país y ejemplo para muchas en América Latina. Incontables instituciones y personas interesadas en estudiar se han empezado a mover a la ciudad para estudiar.

¿Quieres estudiar en Medellín? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

En ese panorama de conversión, ofrece una amplia gama de oportunidades para los interesados en estudiar un posgrado en varias áreas del conocimiento. Por ejemplo, en el tema de comunicación organizacional hay opciones de especialización y maestría, que te harán un profesional mejor preparado, con una importante red de contactos.

La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) ofrece en su maestría en comunicación organizacional un completo plan de estudios que te dotará de herramientas para enfrentar un ambiente muy competitivo. Gestión, comunicación asertiva, planes estratégicos y mejora de procesos, entre otras cosas, serán los temas que aprenderás.

Por otra parte, si estás interesado en el mundo de la gerencia financiera, Medellín tiene instituciones que ofrecen esta especialización. En ella encontrarás materias como gerencia de riesgos financieros, mercados, gerencia tributaria, análisis macroeconómico, legislación financiera, valoración empresarial, entre otras.

Además de toda la oferta académica que ofrece la ciudad de la “eterna primavera”, es reconocida por la amabilidad de su gente, el clima agradable, la hospitalidad, los lugares turísticos, su gastronomía y sus paisajes. No es solamente irse a estudiar, es toda una experiencia cargada de emociones.

Comentarios