Que tus hijos estudien en E.E.U.U. y decidan su futuro académico

La opción del ‘community college’ es una de las más acertadas para los jóvenes.

Noticias de Posgrado /
Estados Unidos te abre las puertas para que pienses qué carrera te conviene más. Foto: 123rf.com
Estados Unidos te abre las puertas para que pienses qué carrera te conviene más. Foto: 123rf.com

No es un secreto que “está de moda” que los jóvenes cada vez más busquen opciones de estudio en el exterior con diferentes motivos. Programas de recreación, campamentos de verano, cursos de idiomas, educación continua, opciones de pregrado y posgrado, hacen parte del abanico de variedades que las agencias educativas ofertan a padres y estudiantes.

Y es que estudiar afuera se ha convertido en un sueño que muchos han podido cumplir. Aprender otro idioma, conocer nuevos sitios, socializar con nuevas culturas, hacer amigos de múltiples nacionalidades y disfrutar de abrir tu mente, son solo unos pocos beneficios que los jóvenes pueden experimentar a corta edad.

Aunque parece inalcanzable, Estados Unidos ofrece uno de los portafolios más amplios y de variedad de actividad para que los estudiantes puedan cumplir sus metas. Cursos de idiomas por un tiempo determinado y los ‘community college’ son las mejores opciones para quienes aún no saben qué estudiar pero quieren aprovechar el tiempo.

¿Estás interesado en conocer más sobre temas para estudiar en el exterior? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Esta última opción consiste en un programa de intercambio que les da la oportunidad a los interesados de estudiar un programa en institutos tecnológicos, con el fin de fortalecer sus habilidades y que puedan aplicar para un estudio profesional en dicho país.

Durante un año o más los estudiantes reciben una instrucción académica y entrenamiento profesional, dependiendo de la actividad que escoja. Esto servirá para que puedas desarrollar habilidades de liderazgo, independencia, fluidez de idioma y relacionamiento con los demás. Luego recibirás un certificado del tiempo que estuviste y tendrás la oportunidad de postularte a una universidad norteamericana para hacer el pregrado.

Si eres padre de familia y tus hijos aún no saben qué estudiar o qué opciones hay en el extranjero, puedes considerar varias en el mercado. Desde guiaacademica.com tenemos asesores dispuestos a asesorarte para que tu familia sepa dónde y cómo cumplir sus sueños.

 

Comentarios