¿Quieres estudiar en el exterior? Aprovecha las ferias virtuales

Evitas filas, montoneras y obtienes una información mucho más detallada.

Noticias de Posgrado /
Puedes dedicarle más tiempo y tener una decisión más informada sobre tu próximo estudio. Foto: Istock.com
Puedes dedicarle más tiempo y tener una decisión más informada sobre tu próximo estudio. Foto: Istock.com

El sueño de estudiar fuera del país no te lo puede quitar nadie. Actualmente cuentas con múltiples opciones para que cumplas tus propósitos a como dé lugar. Por eso, las ferias educativas se convierten en un aliado muy importante para padres y alumnos.

Sin embargo, cuando se hacen de manera tradicional, es decir presencial, suelen quedar muchas preguntas por resolver en la averiguación, pues la cantidad de gente y la premura de tiempo, hacen que no se obtenga una asesoría personalizada completa.

Por eso, por comodidad y para facilidad de los interesados, las ferias educativas de estudios en el exterior que se hacen virtualmente son una opción que hay que contemplar siempre.

¿Estás interesado estudiar en Canadá? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas

El proceso de escoger un programa académico, cualquiera que sea, toma tiempo. No es una decisión para tomar en minutos, es por eso que la virtualidad te quita esa presión, te da tranquilidad para tomar una decisión conversada con padres o amigos y garantiza la efectividad del estudio.

María del Pilar Arbeláez, directora general de ‘Study Now’ y promotora de una feria virtual que se dará el próximo 8, 9 y 10 de agosto, aseguró que las ferias presenciales no suelen ser tan dedicadas a un tema o a resolver dudas dada la cantidad de gente y la demanda de estudiantes. Aseguró que las virtuales suelen ser más efectivas.

 “El estudiante puede escoger varias instituciones para visitar, podrá estar en conferencia en video y con la posibilidad de hacer preguntas a los encargados. Si no puede asistir en vivo, puede consultarlas en video posteriormente”, aseguró.

La feria

Arbeláez dijo que la feria no tiene costo, es gratis, lo único que debe hacer el interesado es tener un pre registro en la página web. Para registrarte lo puedes hacer aquí.

Además, dijo que puedes encontrar oportunidades en cursos de idiomas, programas de pregrado, posgrado y otras modalidades únicamente en Canadá. En carreras relacionadas con tecnología, salud, diseño, arte y psicología, también se pueden encontrar estudios de cualquier grado.

Se esperan unos dos mil asistentes virtuales.

Comentarios