Trabaja en el mundo deportivo sin ser deportista

Puedes capacitarte para desempeñarte en este apasionante mundo.

Noticias de Posgrado /

Si el deporte es una de tus mayores pasiones y sientes que puedes aportar a grandes niveles con tus conocimientos, hay programas en el mercado que ayudan a cumplir con tus objetivos. No siempre trabajar para esta área significa que hayas tenido que entrenar en alguna disciplina, más bien debes ser apasionado por ganar y competir.

Sin duda puedes aportar desde múltiples frentes para una organización de carácter deportivo. Departamentos como el administrativo, deportivo, de marketing, gestión humana o psicológico te abrirán las puertas para que aportes tus conocimientos. Como siempre, todo dependerá de la carrera que hayas estudiado y tus aptitudes.

>> ¿Quieres hacer un curso en gerencia deportiva? Haz clic aquí, dejanos tus datos y nuestros asesores brindaran más información. 

Hay varios cursos en Colombia que puedes aprovechar para capacitarte; incluso, en muchos de ellos se ofrecen programas de educación continua de manera virtual.  Por ejemplo, si lo tuyo es la nutrición deportiva, puedes tomar varios cursos de una intensidad de 120 horas, que te ayudarán a ver cómo tratar deportistas de todas las áreas y disciplinas.

En él podrás distinguir las sustancias efectivas y las peligrosas en las formulaciones de suplementos nutricionales, de modo que sean utilizados de manera óptima. Asimismo, aprenderás sobre diferentes necesidades de los deportistas en la actividad física. Este curso está orientado a profesionales del área de la salud únicamente.

También puedes optar por prepararte en comunicación en organizaciones deportivas, donde podrás ser la persona que guíe la forma en como la compañía se entiende con sus clientes o aficionados. Ser la línea directa entre directivas y público en general. Además, aprenderás a liderar y plantear estrategias efectivas.

Como si fuera poco, puedes certificarte en entrenamiento en deportes de equipo, dirigido a profesionales en entrenamiento físico y acondicionamiento. Aprenderás a desarrollar y analizar programas de entrenamiento de fuerza en deportes de equipo, así como a plantear estrategias, cuidado y prevención.

 Si quieres más información deja tus datos en el formulario presente en esta página, nuestros asesores se contactaran contigo y te asesoraran para que elijas la mejor opción

Comentarios