Se acaba tiempo para inscribirse a las Pruebas Saber

Aún hay 12.697 personas no han culminado el proceso.

Noticias de Pregrado /
Se acaba el plazo para inscripción a Pruebas Saber calendario B. Foto: 123rf.com
Se acaba el plazo para inscripción a Pruebas Saber calendario B. Foto: 123rf.com

El Icfes informó que este viernes 28 de diciembre vence el plazo para que los estudiantes de calendario B del país, puedan inscribirse de manera extraordinaria a las Pruebas Saber 11.

Según explicó María Figueroa, directora de la entidad, “desde el 15 de noviembre, cuando se abrió inscripción ordinaria, hasta el día de hoy, se han registrado con éxito 64.707 estudiantes para presentar Saber 11, 3.521 mayores de 18 años para validar su bachillerato con el Icfes y 22.871 jóvenes de 9° y 10° para presentar Pre Saber”.

Las pruebas se aplicarán el próximo 10 de marzo en todo el país y se espera que quienes aún no hay hecho el proceso de inscripción por alguna razón, lo hagan de manera urgente. A la fecha hay 12.697 personas que no han terminado el proceso.

“Quienes ya se registraron pero aún no han realizado el pago, tienen hasta el 29 de diciembre para hacerlo de acuerdo con las tarifas estipuladas para las fechas extraordinarias”, dijo Figueroa.

Igualmente, recordó que el 22 de febrero, el Icfes publicará en la página web las citaciones de los inscritos al examen correspondiente, donde se les indicará el lugar y la hora a la que deben presentarse.

Si deseas información sobre cómo y dónde hacer la inscripción, puedes hacer click aquí. 

Comentarios