Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google Plus
  cerrar [x]
*Nombre de Usuario:  
*Clave:  
Olvidé mi clave  
curva derecha

¿Qué desea aprender?

Buscar

Patrocinado por:
Búsqueda avanzada »
Oferta de
nuestras instituciones afiliadas

Conózcala aquí »


Busqueda de esta institución

Palabra clave:

Área:

Nivel:


curva derecha
Uniempresarial
Universidad Creativa - Institución
   
 
Muchos llamaron una utopía al empeño de ofrecer a una parte de la juventud colombiana, un proyecto educativo y empresarial sólido como el que se desarrolla en Uniempresarial. Así mismo, el compromiso del empresariado viene respaldando todos los avances y logros académicos que sustentan, fortalecen, cimientan y enriquecen el noble ideal que mueve actualmente el desarrollo de la Institución.
Para hablar del presente de Uniempresarial, debemos remontarnos a sus inicios y reconocer que la Fundación Universitaria es el resultado de la cooperación bilateral entre Colombia y Alemania, quienes celebraron un convenio de cooperación para fortalecer los vínculos entre los sistemas educativo-ocupacionales, a través del sistema de Universidad Empresarial.
 
 

La unión de voluntades de los empresarios y de la Cámara de Comercio de Bogotá, conjuntamente con la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, encargada del proyecto, permitió en el año 2001 fundar Uniempresarial como la primera universidad empresarial con el sello de la Berufsakademie en América Latina, con la metodología de Alternancia (teoría ? práctica).
 

 
Ofrecer a la juventud un proyecto sólido e innovador en el cual van de la mano: la educación y la empresa.
Ser filial de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Altos estándares de calidad, Uniempresarial cuenta con el apoyo de instituciones reconocidas a nivel nacional como ASCOLFA: Asociación Colombiana de Facultades de Administración, e internacionalmente por la Berufsakademie, Fundación Carolina España, BALAS: Business Association of Latin American Studies, ACBSP: Association of Collegiate Business Schools and Programs National y CLADEA: Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración.
Formar a los estudiantes como profesionales y empresarios en tres años y medio.
Brindar los medios y escenarios necesarios para adquirir una completa visión del mundo empresarial.
?Contamos con el compromiso de empresarios que respaldan los avances y logros obtenidos en Uniempresarial.
Mas información de esta institución:     http://www.uniempresarial.edu.co