La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y SEA Asesores invitan a profesionales de todas las disciplinas a participar en el Taller “Coaching para Líderes

El evento tendrá lugar en el salón de convenciones del Hotel Parque de la 97 y contará con interesantes descuentos para grupos y para toda la Comunidad Corpista.

Noticias de Orientación /
Los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia transformadora. Foto: Istock
Los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia transformadora. Foto: Istock

A partir del 2, 3 y 4 de octurbe, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y SEA Asesores, realizaron el Taller “Coaching para Líderes”, con la participación de las conferencistas Ana Lucía Cabezas, directora de SEA Asesores Empresariales y Paola Lombardi, fundadora y directora de la Escuela BeCoach de Chile. El taller está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas que estén interesados ​​en fortalecer sus competencias de liderazgo enfocadas para mejorar los procesos productivos y organizacionales en los que participan.

Los participantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia transformadora con una metodología basada en experiencias y ejercicios prácticos de aprendizaje, que inducen el mejoramiento en las competencias necesarias para la gestión del desarrollo individual y el empoderamiento de las capacidades de liderazgo efectivo.

Paola Lombardi es titulada y licenciada en Educación, MBA en Dirección de RRHH, Coach, Mentora y supervisora ​​de Coaches, fundadora y directora de la Escuela BeCoach de Chile y Perú, Profesional Certificada como Coach PCC, Mentora y Supervisora ​​de Coaches, experta en Neurociencias aplicadas al Coaching, y especialista en Mindfulness Transpersonal.

Ana Lucía Cabezas Belalcázar es empresaria y entrenadora de vidas. Comunicadora Social con Especialización en Comunicación Estratégica Organizacional; Certificada como Coach de Personas, Ejecutivos y Equipos de trabajo por la ICL, Mentoring & Training Coach, International Coaching in Leadership, certificada en Programación Neuro-Lingüística por Richard Bandler, creador de la PNL, y Líder Facilitador Profesional en Coaching - LFPC / ICL .

Este importante evento tendrá cupos limitados, razón por la que sugerimos inscribirse oportunamente. La inscripción tiene una inversión de $ 780.000,00 y ofrece un 5% de descuento para grupos de tres personas y un 10% para miembros de la Comunidad Corpista. Para más información e inscripciones, comunicarse al teléfono (571) 6222222 EXT. 531 o al correo electrónico: atencionalaspirante@juanncorpas.edu.co

Desde la Corpas, extendemos la invitación a profesionales de todas las disciplinas, empresarios y líderes en general que deseen desarrollar y potencializar competencias específicas para el manejo de efectivo de grupos y equipos de trabajo que quieran orientarse hacia el éxito.

* Contenido de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Comentarios