Conoce nuevos beneficios migratorios para estudiar en Canadá

El Gobierno de ese país está impulsando un plan piloto con nuevas estrategias.

Noticias de Posgrado /
Canadá está impulsando nuevas medidas migratorias para beneficiar inmigrantes. Foto: Istock.com
Canadá está impulsando nuevas medidas migratorias para beneficiar inmigrantes. Foto: Istock.com

En concordancia con la política a favor de la llegada de inmigrantes capacitados en diferentes áreas, Canadá está impulsando un nuevo plan piloto para quienes deseen ir a estudiar  y trabajar por un tiempo, o aplicar para residencias permanentes.

Por eso, si siempre has soñado con vivir en el exterior, Canadá puede ser una de las opciones más viables, pues tiene abierta la puerta para que estudies, trabajes y tengas la posibilidad de aplicar para quedarte y recibir muchos beneficios.

¿Estás interesado en irte a estudiar y trabajar en el exterior? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Su programa denominado ‘The Rural and Northern Immigration Pilot’ está creado para repensar en los beneficios económicos que trae la llegada de inmigrantes a pequeñas comunidades de ese país.

La idea es que la llegada de extranjeros pueda impulsar y mejorar mercados locales  y que sirvan de apoyo para pequeñas comunidades rurales.

El Gobierno canadiense a través de su página de información para inmigrantes revela qué tienes que hacer para hacer parte de una de estas comunidades.

Además, explica que como candidato debes encontrar un trabajo con un empleador en una de las comunidades que hacen parte del plan piloto. Estas actividades podrían ser complementarias al estudio que realices.

Algunas de las pequeñas poblaciones que hacen parte del proyecto son:

  • North Bay
  • Sudbury
  • Timmins
  • Sault Ste. Marie
  • Thunder Bay
  • Brandon, Altona/Rhineland
  • Moose Jaw
  • Claresholm
  • Vernon
  • West Kootenay

“Si una comunidad te recomienda y tu aplicación a ella es exitosa para una residencia permanente, podrás moverte allá para trabajar y vivir. El proceso de aplicación para candidatos elegibles empezará en el otoño de 2019”, asegura el Gobierno canadiense.

Quienes sean seleccionados tendrán una buena proyección en dichas comunidades y podrán aplicar a diferentes trabajos que harán crecer la economía local. De ser seleccionado también tendrás acceso a servicios y derechos como educación, casa, transporte y servicios de salud.

Comentarios