Eduexpo y EduCanada llegan con su oferta educativa al país

En las ferias podrás encontrar todas las opciones de estudio en muchos destinos.

Noticias de Posgrado /
Las ferias académicas son buenas oportunidades para viajar al extranjero. Foto: 123rf.com
Las ferias académicas son buenas oportunidades para viajar al extranjero. Foto: 123rf.com

Llega a Colombia una nueva edición de una de las ferias educativas más importantes del país, en términos de oferta educativa en el exterior. Se trata de Eduexpo y EduCanada, las cuales visitarán Bogotá, Medellín y Cali.

Entre el 15 y el 20 de septiembre más de 100 expositores participarán en el evento, que espera llevar una buena cantidad de colombianos a múltiples destinos con el fin de que se capaciten en distintos temas. La invitación es para estudiantes, interesados y padres de familia, para que tengan un panorama de cómo y qué estudiar fuera del país.

EduExpo contará con la presencia de representantes de algunas de las mejores universidades del mundo, provenientes de diferentes países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Francia, Alemania, Italia, República Checa, Argentina, Suiza, Hungría, Polonia y Países Bajos.

En la feria también estarán representantes de Colfuturo, así como del British Council, Education USA-Fulbright, Think Poland, y más entidades. La idea es que cuentes con la información completa sobre pregrados, posgrados, cursos cortos, viajes para aprender otro idioma y cualquier tipo de estudio.

Con un espacio privilegiado contará la delegación de EduCanada, quienes expondrán las alternativas que tienen para los colombianos interesados en estudiar en este país. Canadá es oficialmente bilingüe, por lo que cuenta con una larga tradición de enseñanza del inglés y del francés.

Las fechas

- Bogotá, Ágora Centro de Convenciones, septiembre 15 y 16, 2:00 a 7:00 p.m.

- Medellín, Centro de eventos El Tesoro, septiembre 18, 3:00 a 8:00 p.m.

- Cali, Hotel Intercontinental, septiembre 20, de 3:00 a 8:00 p.m.

¿Cómo asistir?

La asistencia a estos eventos es gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse en los siguientes enlaces:

- EduExpo: www.eduexpos.com/colombia2018.

- EduCanada: www.feriaeducanada.com/colombia2018

 

Comentarios