Empieza a liderar proyectos en la industria del software

Capacítate para ser uno de los líderes en el mundo empresarial y tecnológico.

Noticias de Posgrado /
No dejes pasar la oportunidad de ser un profesional diferente en el área de sistemas. Foto: Istock.com
No dejes pasar la oportunidad de ser un profesional diferente en el área de sistemas. Foto: Istock.com

¿Se podría entender una empresa competitiva en el mercado actual sin un buen manejo de su software? Muchos profesionales vienen poniendo a prueba sus conocimientos y actualizándose en temas de ingeniería, gestión e innovación.

Por eso, es tu oportunidad para no quedarte atrás y demostrar de qué estás hecho. La Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) en su campus de Bogotá, tiene un programa pensado para resolver las preocupaciones de los interesados en este tema. Se trata de la Maestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software, de carácter presencial.

¿Estás interesado en conocer más sobre temas similares? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

En ella encontrarás todo lo relacionado con, por ejemplo; arquitecturas para sistemas de software, aseguramiento de calidad, planeación de arquitecturas empresariales, ingeniería de requerimientos y diseño de software, mejoramiento de procesos, introducción a la investigación, entre otras cosas.

Un profesional que esté cursando esta maestría también será capaz de resolver temas de diseño y desarrollo web, programación para videojuegos, desarrollo de aplicaciones y podrá hacer parte de equipos encargados de brindar asesorías a otras compañías.

Según la universidad, esta maestría está dirigida a ingenieros de sistemas, profesionales en el área de la informática, las tecnologías de la información y comunicación y afines. Asimismo, tendrás varios enfoques en un solo estudio: ingeniero, gestor e investigador.

También para quienes desarrollen funciones como: Director de sistemas de información y comunicación, jefe de proyectos, responsables de informática, director de desarrollo, analista, analista programador, programador, administrador de base de datos, personal de dirección, gerencia de empresas y administraciones con poder de decisión.

Comentarios