La Universidad Piloto ofrece 11 cursos virtuales gratuitos

La idea es que aproveches esta oportunidad para seguirte capacitando.

Noticias de Posgrado /
Tendrás la posibilidad de seguir estudiando lo que te gusta y certificándote. Foto: Istock.com
Tendrás la posibilidad de seguir estudiando lo que te gusta y certificándote. Foto: Istock.com

La Universidad Piloto de Colombia anunció que tiene disponibles 11 cursos virtuales de carácter gratuito y con certificación, con los que los interesados podrán actualizarse en temas y capacitarse en algunos que su carrera requiera.

Según Ángela Bernal, directora de la Universidad, la idea es que la comunidad educativa pueda aprovechar el tiempo y potenciar las competencias y habilidades en temas como liderazgo, coaching y programación neurolingüística, entre otras.

¿Quieres asesoría para programas virtuales o presenciales de posgrado y pregrado? Déjanos tus datos y te contactaremos para ayudarte.

Según explicó, las personas se pueden certificar en gestión de proyectos, análisis financiero, gestión de la calidad, gerencia financiera, medios digitales y estrategias de comunicación, entre otros, con un espacio virtual, pero con grandes oportunidades de desarrollo, crecimiento y conocimiento en casa.

Todos los interesados pueden acceder, por medio de un proceso de inscripción a los cursos gratuitos que ya se encuentran disponibles en este link.

“Estos cursos virtuales son experiencias que van de la mano con educación presencial generando un alto impacto en el mejoramiento continuo de todos los procesos que están inmersos en este tipo de formación, ya que brindan oportunidades valiosas para el ser humano”, indicó Bernal.

Bernal manifestó que la virtualidad y que las personas puedan realizar los cursos desde cualquier dispositivo tecnológico, que sean gratuitos y que puedan hacerlos en los tiempos y espacios que cada uno determine, se convierten en ventajas que han hecho que esta nueva forma de estudio una tendencia mundial.

“Nuestro propósito es que las personas entren al mundo de la educación virtual haciendo un uso correcto de las herramientas tecnológicas, que son validadas por la experiencia y trayectoria que tiene la universidad en materia de virtualidad”, concluyó.

Algunos de los cursos que podrás encontrar de manera gratuita son: Programación neurolingüística, liderazgo y coaching, matemática financiera, gestión de proyectos, medios digitales, gestión de la calidad, evaluación financiera de proyectos, entre otros.

Comentarios