¿Por qué estudiar en la Unab y su campus en Bogotá?

Su novedoso método de aprendizaje la hace sobresaliente en temas de innovación y solución de problemas corporativos.

Noticias de Posgrado /
Conoce variedad de programas que tiene la institución para ofrecerte, con una nueva metodología en innovación. Foto: Unab
Conoce variedad de programas que tiene la institución para ofrecerte, con una nueva metodología en innovación. Foto: Unab

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) en su campus de Bogotá tiene una amplia variedad de opciones para que puedas escoger el programa que más te gusta. Además, en alianza con universidades del exterior como la de Buffalo (New York), el TEC de Monterrey (México) y la Alcalá de Henares (España), ofrece una gran variedad en oferta de posgrados, educación continua y consultoría al servicio de la educación y de las empresas.

Otro de sus diferenciales es que le están apostando a que sus programas y sus egresados tengan un enfoque acorde con el panorama de innovación y de revolución 4.0. Por eso, cuentan con certificación internacional en el modelo TIM, el cual facilita la solución creativa de problemas.

¿Deseas conocer más sobre la oferta de la Unab Bogotá? Aquí encontrarás más detalles...

La Unab, en su sede de Bogotá, cuenta con su Escuela de Consultores de Colombia (Aura Consultores), de carácter interdisciplinario, internacional y experto en ODS. Además, tiene  con una amplia oferta de posgrados, en modalidades variadas, programas acreditados y profesores de clase mundial.

Según explicó Cesar Guerrero, director de ‘Unab created’, no todos los problemas requieren una solución creativa, hay algunos que necesitan algo diferente y no importa qué tan complejo sea.

Para él, lo primero es identificar si los problemas están sujetos a este modelo de solución creativa. Una vez se tiene esa claridad, no importa qué tan difícil esté el problema, el método es intuitivo, muy sencillo y puede fácilmente guiar a que se genere una solución.

“Hay cursos basados en el modelo de incubación de Torrance que permite que uno pueda diseñar cualquier temática y, sin que el estudiante se dé cuenta, va desarrollando habilidades creativas”, manifestó.

La Unab cuenta con programas de posgrados presenciales, posgrados virtuales, educación continua presencial y virtual, programas corporativos, servicios de consultoría y un portafolio en educación ejecutiva para empresas más amplio y variado en innovación, creatividad y emprendimiento.

En cuanto al ámbito de educación continua en la modalidad virtual, la entidad te ofrece programas como: guía de Derecho Laboral, guía de Derecho Civil, guía de Derecho Penal, conciliación extrajudicial en Derecho, operador básico, asesor comercial en pensiones, asesor comercial en general, entre otros.

* Contenido patrocinado por la Unab.

Comentarios