¿Por qué hacer doble titulación en temas de negocios?

En la modalidad semipresencial, puedes hacer dos programas ejecutivos.

Noticias de Posgrado /
Puedes acelerar tu aprendizaje con cursos de finanzas semipresenciales y que brindan beneficios. Foto: Istock.com
Puedes acelerar tu aprendizaje con cursos de finanzas semipresenciales y que brindan beneficios. Foto: Istock.com

Si eres profesional en Administración de Empresas, ingeniero, arquitecto, economista o te desenvuelves en temas de finanzas, tienes una oportunidad de oro que deberías aprovechar. La dinámica compleja de los mercados actuales requiere que estés muy bien capacitado en asuntos de gerencia, dirección de proyectos y gestión.

Y qué mejor idea que poder prepararte en dos áreas que son definitivas para tu futuro profesional. Por ejemplo, Eclass, entidad especialista en temas de negocios y que cuenta con profesores de la Universidad de los Andes, tiene un abanico de opciones que incluyen programas ejecutivos con doble titulación.

¿Estás interesado en hacer programas de doble titulación? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

En el caso de los programas en Gestión Financiera y el de Dirección de Proyectos, la institución te brinda la oportunidad de hacerlos de manera conjunta, y luego recibir tu certificación. Como es en modalidad semipresencial, las clases presenciales son dictadas por un cuerpo académico del más alto prestigio y la plataforma online te permite estudiar donde quieras y en el momento que elijas.

Entre otras cosas comprenderás que la dirección de proyectos tiene un poder de estudio innovador, que te prepara para liderar y gestionar grupos de trabajo. No solamente son los conocimientos que vas a obtener, sino el roce personal, los contactos y la oportunidad de aprender de los demás compañeros.

Estos cursos también te brindan las herramientas necesarias para gestionar un proyecto en sus fases de identificación, formulación y evaluación, alcanzando los objetivos a través de un uso eficiente de los recursos.

Como si fuera poco, te permiten enmarcar un proyecto específico dentro del objetivo general de la compañía y, de esta manera, contribuir a la causa común y al crecimiento sostenible.

 

Comentarios