¿Por qué te debes actualizar en temas de Administración?

Actualízate, capacítate y obtén nuevas habilidades para tu futuro.

Noticias de Posgrado /
Sácale provecho a alguno de estos cursos que te harán un mejor profesional en Administración. Foto: Istock.com
Sácale provecho a alguno de estos cursos que te harán un mejor profesional en Administración. Foto: Istock.com

Nunca es suficiente cuando se trata de crecer laboralmente. Si estás buscando dar el gran salto en lo que puede ser un ascenso o una mejora salarial, empieza por invertir tiempo y algunos recursos en ti.

Si eres profesional en el área de Administración o trabajas en ella, debes empezar a mirar qué opciones de estudio tienes para escalar organizacionalmente. El abanico tiene, por ejemplo, cursos de educación continua que son cortos, completos y a buen precio.

Como si fuera poco, hay entidades que te permiten hacer los cursos de manera virtual, es decir, que además de tener buenos precios, obtendrás ahorro en desplazamiento y comida. Otro factor positivo es que tienes conocimientos frescos que te servirán para que los apliques en el área en la que lo necesitas.

¿Estás interesado en algún curso virtual sobre Administración? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Dentro de los cursos están las opciones de: curso virtual en desarrollo gerencial para pymes; curso virtual en gestión del cambio; curso virtual en alianzas estratégicas efectivas; curso virtual de PNL con énfasis en liderazgo; cursos virtual en habilidades emocionales para el emprendimiento; curso virtual en profesional de negocios y muchas más opciones.

La Uniagustiniana te ofrece un sinnúmero de programas cortos de esas características con el propósito de que logres una mejora real de tus capacidades de liderazgo, por ejemplo, y que logres gestionar de forma correcta el talento humano.

También te brindan herramientas que permitan el desarrollo de competencias de empoderamiento. Igualmente, te ayudan a mejorar la capacidad de comunicación e influencia tanto horizontal como verticalmente.

Con estos cursos en el área de Administración y sus énfasis, puedes potenciar la inteligencia emocional, la cual es clave en la dirección de personas.

 

Comentarios