Que el aislamiento no te quite las ganas de estudiar

¡Que las fuerzas no se te acaben! Aunque estemos frente a una pandemia, es una oportunidad para capacitarte en lo que te gusta.

Noticias de Posgrado /
Aprovecha este tiempo de cuarentena para capacitarte. Foto: Istock.com
Aprovecha este tiempo de cuarentena para capacitarte. Foto: Istock.com

Es momento de disfrutar el tiempo, de valorar lo realmente importante y de ponerte en cintura con lo que tanto ha llegado aplazando con los años. Ese abrazo familiar, esa llamada que no ha hecho, ese libro que no ha vuelto o ese proyecto personal que ha retrasado tantas veces, es hora de hacerlo realidad.

Para muchos, estarían aislados se ha convertido en una oportunidad para pensar en sí mismos. Cocinar, emprender o simplemente estudiar y capacitarse en lo que tanto soñaban. Y es que aunque casi todo se ha detenido, la facilidad de la virtualidad académica te da muchas opciones para elegir el curso que buscas, con buen precio y buena calidad.

¿Interesado en hacer cursos virtuales cortos? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores de daremos la mejor información.

Por ejemplo, los cursos cortos de educación continua son los mejores aliados en estos tiempos. Concisos, concretos, útiles y buen precio, sin duda pueden ser de ayuda en su propósito de seguir preparándote en su área profesional.

Estos, propician el intercambio de las últimas novedades y tendencias en un campo específico, y proponen actividades teóricas prácticas, al tiempo que facilitan las relaciones entre profesionales de un mismo rubro.

Además, otorga al profesional una serie de herramientas que lo diferencian del resto de los aspirantes a una carga y lo preparan para enfrentar las problemas del día al día. De esta manera, los estudiantes tienen la capacidad de perfeccionar su perfil profesional, capacitar y contribuir con la sociedad de manera innovadora.

Si eres un emprendedor o pequeño empresario y deseas capacitar, hay universidades que ofrecen cursos de educación continua como : Curso virtual en desarrollo gerencial para pymes; el cual capacita a los estudiantes para que incorporen el pensamiento estratégico en el manejo del negocio, repensando la forma de encarar la gestión y teniendo en cuenta la importancia de planificar.

Hay otro que te puede servir mucho: se trata de uno que te ayuda a gestionar reuniones de trabajo impactantes. Su propósito es que puedas tener comunicación asertiva, analizar los cuadrantes de Johari y su aplicación práctica para relación y fidelización. Te ayudamos también a llevar a cabo exitosamente ya ser más controlado en el manejo de emociones.

Sin embargo, si tu intención es impactar las redes sociales de tu empresa , hay un curso corto que te da todas las herramientas. En él aprenderás a utilizar la mejor estrategia, la mejor hora para publicar y el mejor 'copiar' para el negocio. En un mundo cada vez más “feroz”, las redes sociales tienen una competencia enorme y tu réplica está ahí con los mejores.

Comentarios