¿Quieres darle un plus a tu carrera de Ingeniería civil?

Un estudio de posgrado es la principal herramienta para escalar profesionalmente.

Noticias de Posgrado /
Esta es una de las carreras del futuro. Foto: 123rf.com
Esta es una de las carreras del futuro. Foto: 123rf.com

Esos pregrados, en especial los que se enfocan en la ingeniería civil, tienen una alta demanda de profesionales en distintas funciones. Su entendimiento de muchas áreas en temas de elaboración, producción, lógica y proyectos los hacen muy apetecidos por empresas que cada día buscan personas mejor preparadas.

Por eso, para dar un salto de calidad y de diferenciación frente a otros currículos, la opción de hacer una maestría en ingeniería civil cobra mucho valor. Tener conocimientos frescos sobre detalles, procesos, dinámicas y el roce que da esta experiencia será el plus que necesita tu carrera para adquirir un valor agregado.

>> ¿Buscas posgrados en Ingeniería Civil? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para ayudarte a elegir la mejor opción. 

Además, te abrirá las puertas del alto nivel profesional; aspirar a cargos de coordinación y dirección pasará de ser una utopía a una realidad. Ampliarás tu red de contactos profesional, tendrás más experiencia para protagonizar debates, foros, clases y problemáticas propias de las carreras de Ingeniería.

Al final de tu travesía por esta maestría tendrás más conocimiento en estructuras y construcción; geotecnia, vías y transportes, o saneamiento ambiental. Asimismo, se espera que la persona logre entender el tratamiento de diferentes materiales de uso estructural tales como concreto, acero, mampostería, madera, entre otros

                 

También es clave que puedas analizar, modelar y entender el comportamiento de diversos sistemas estructurales, así como estudiar a profundidad el tema de la geotecnia y su relevancia.

Si deseas ampliar la información sobre este y otros posgrados relacionados con la Ingeniería, deja tus datos en el formulario a continuación. nuestros asesores estan listos  para ayudarte a tomar la mejor decisión. Y lo mejor: de forma gratuita.

Comentarios