¿Quieres ser gerente? Haz un posgrado en dirección empresarial

Será el empujón que necesitabas para escalar laboralmente.

Noticias de Posgrado /
Estudiar un posgrado pensando en ocupar cargos de Gerencia resulta determinante. Foto: 123rf.com
Estudiar un posgrado pensando en ocupar cargos de Gerencia resulta determinante. Foto: 123rf.com

Cuando inicias tu vida laboral y logras vincularte a una empresa, empieza una larga travesía por encontrar tu rol. Cada día es una nueva experiencia con la que irás adquiriendo contactos y rodaje, sin embargo, para ciertas carreras inician mayores retos con tal de crecer profesionalmente. 

Por ejemplo, para los profesionales en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o áreas afines, estudiar un posgrado pensando en ocupar cargos de gerencia resulta determinante. Aprender a organizar equipos, gestionar recursos, entre otras funciones, es casi que un requisito.

Estudiar un posgrado en dirección empresarial le dará al egresado competencias integrales de gerencia con las que se podrá desempeñar como: director de áreas funcionales, director de proyectos, asesor empresarial. gerente regional y general.

Algunos de los elementos que encontrarás en este posgrado te dotarán de habilidades para que desarrolles conocimientos y competencias que te permitan conocer las organizaciones y sus objetivos. Tendrás múltiples métodos de análisis, diferentes enfoques, estrategias y varias visiones de negocio para aplicar en un futuro cercano.

¿Estás interesado en conocer más sobre temas empresariales? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Una especialización en dirección empresarial te da los fundamentos para liderar procesos exitosos dentro de las compañías, fortalecer las habilidades de negociación, la implementación de nuevos modelos de negocio y la toma de decisiones.

Este estudio particularmente le aportará a tu carrera conceptos empresariales como la intuición y la capacidad analítica. De igual forma, conocimientos de otros sectores y la posibilidad de compartir experiencias académicas y laborales.          

Sus egresados quedan listos para aplicar elementos de contabilidad, de legislación en gestión empresarial, retos operativos, estadísticos y económicos.

Comentarios