Viaja, estudia y capacítate con un Executive MBA

Desarrolla tus capacidades gerenciales y de liderazgo para tu futuro profesional.

Noticias de Posgrado /
Fórmate en las escuelas e instituciones para ser el mejor líder en tu empresa. Foto: Istock.com
Fórmate en las escuelas e instituciones para ser el mejor líder en tu empresa. Foto: Istock.com

En el mundo gerencial y empresarial hay una premisa muy clara: quien se desactualiza pierde terreno frente a sus competidores. El secreto es que tengas todas las herramientas académicas y la actitud para enfrentar los desafíos del mundo corporativo.

Por eso, si lo tuyo son los temas de finanzas, administración y gerencia, y cuentas con buena experiencia en estos temas, hay programas ejecutivos que te ayudarán a cumplir las metas que tienes trazadas.

Por ejemplo, la institución 'Incae Business School' desarrolló su ‘Executive MBA’, con base en Costa Rica, el cual busca que con roce internacional y los mejores profesores, seas un líder en cualquier compañía.

¿Estás interesado en conocer más sobre este tema? Haz clic aquí, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo para brindarte la información que necesitas.

Este programa, además de estar entre los mejores de América Latina en su enfoque, le brinda al profesional la oportunidad de tener ‘coaching’ personalizado al comienzo y final del programa. Otro de los atractivos es que, complementario a la formación recibida, tendrás la oportunidad de conocer ecosistemas de negocios en China, Estados Unidos y España.

En tu rol de coordinador, director, gerente, jefe, presidente o vicepresidente de alguna compañía, tu red de contactos y tu preparación ante situaciones de crisis, son las cualidades que más debes desarrollar. Como si fuera poco tendrás a disposición expertos, empresarios e invitados de clase mundial de las mejores compañías en América Latina.

Este programa tiene una duración de 15 módulos presenciales de una semana. Vienen incluidos los viajes a los destinos mencionados, con derecho a certificación de cada una de las empresas que visiten en estos países.

Algunos de los temas que verás y que te harán un mejor profesional son: liderazgo y desarrollo de competencias (coaching ejecutivo), finanzas corporativas, negociación, sistemas de información, marketing digital y data ‘science’, persuasión e influencia, control gerencial y análisis político.

Comentarios