Universidad Cooperativa de Colombia tendrá en el segundo semestre de 2020 modalidad combinada de estudio

"Se alternarán actividades presenciales y virtuales y, de esta manera, se obtendrá el  mejor provecho de las dos posibilidades", dice la institución.

Noticias de Pregrado /
Se activarán protocolos de bioseguridad para el regreso al campus. Foto: istock.com
Se activarán protocolos de bioseguridad para el regreso al campus. Foto: istock.com

Ante los nuevos retos, nuevas oportunidades. Desde hace más de 10 años la Universidad Cooperativa de Colombia viene implementando en su Modelo Educativo ambientes que posibilitan la interacción entre la presencialidad y la virtualidad, con aulas extendidas, clases espejo (virtuales), bases de datos, software para el autoaprendizaje y Biblioteca Digital, entre otros. Todas estas experiencias le han posibilitado a nuestra institución migrar hacia esta modalidad de manera natural.

En respuesta a las nuevas circunstancias y condiciones, para el segundo semestre de 2020 todos los cursos se impartirán en modalidad combinada. Es decir, se alternarán actividades presenciales y virtuales y, de esta manera, se obtendrá el  mejor provecho de las dos posibilidades.

Esta modalidad combinada, además de favorecer el enriquecimiento de la actividad de enseñanza y aprendizaje, también le permitirá a la Universidad atender las circunstancias particulares que se presenten en las regiones en las que están ubicados los campus.

Protocolos de Bioseguridad para el regreso a campus

En estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad la Universidad ha dispuesto los recursos económicos, técnicos y humanos para garantizar la seguridad, bienestar y tranquilidad de los estudiantes que llegarán hasta cada campus para el proceso de aprendizaje presencial durante 2020-2.

Se ha dispuesto del personal y los equipos para el proceso de desinfección de cada espacio. Se instaló señalización informativa para que estudiantes, profesores y administrativos conozcan las medidas y recomendaciones de cada lugar.  Al ingresar, el personal de apoyo tomará la temperatura de quienes llegan a los campus y se contará con espacios para la desinfección y lavado de manos, y para desinfección del calzado, entre otras medidas.

Crédito con 0% de interés

Al descuento del 10% sobre el valor de la matrícula para pregrado y posgrado y al 30% de descuento para derechos de grado, se suman los créditos especiales con la Cooperativa Comuna para el pago de la matricula en dos cuotas, de 50% cada una, con cero intereses para los estudiantes. Los intereses causados por estos créditos serán asumidos por la Universidad.

Por estas y muchas otras razones en la #EnUccElPlanEsESTUDIAR

INSCRIPCIONES ABIERTAS

3132105545

Mercadeo.bog@ucc.edu.co

* Contenido patrocinado

Comentarios