SIMULACRO SABER 11

PREPÁRATE PARA UNA DE LAS PRUEBAS MÁS IMPORTANTES PARA INICIAR TU CARRERA PROFESIONAL

REALIZA TU PRUEBAS SABER 11

Guía Académica te ofrece una prueba rápida para que practiques en un tiempo muy corto, y la prueba completa en la que podrás conocer que tan preparado estás para la Prueba Saber 11.

PRUEBA COMPLETA PRUEBA RÁPIDA

REVISA TUS ESTADÍSTICAS

SOBRE LOS RESULTADOS HALL DE LA FAMA

¿QUÉ SON LAS PRUEBAS SABER 11?

Las Pruebas Saber 11 hasta hace unos años tenían por nombre pruebas Icfes. Son un examen que pretende medir las competencias básicas de los estudiantes de grado 11 y la educación en Colombia Es un requisito indispensable para obtener el título de bachiller e ingresar a la universidad.

Tener un buen puntaje te permitirá obtener beneficios como descuentos en matriculas o becas universitarias. ¡Prepárate para las pruebas saber 11 con Guía académica!

¿Cómo estudiar para las Pruebas Saber 11?

Existen varias herramientas para que te prepares para las Pruebas Saber 11. Nuestro simulacro está dividido en cinco áreas de evaluación que te permitirán familiarizarte con el examen al cual te enfrentarás en la prueba oficial.

Icono de Prueba Completa

Prueba completa

En esta prueba tendrás 25 preguntas por cada área, para un total de 125 que te permiten prepararte a profundidad en el tipo de examen que tendrás que presentar.

Recuerda que las Pruebas Saber 11 tiene un total de 295 preguntas, ¡Prepárate con Guía Académica!

INICIAR LA PRUEBA COMPLETA
Icono de Prueba Completa

Prueba rápida

Aquí encontrarás cinco preguntas por cada área de conocimiento, es decir, contestarás 25 preguntas muy similares a las que encontrarás en las Pruebas Saber 11 ¡Inténtalo, te tomará poco tiempo!
 

INICIAR LA PRUEBA RÁPIDA

¿CÓMO LEER LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER 11?

Recuerda que tu rendimiento en las pruebas saber se da a conocer en el mes de noviembre, aquí te enseñamos a leer tus resultados:

  • Puntaje global: el puntaje global va de 0 a 500 y es un promedio ponderado de los resultados de cada percentil por área del conocimiento frente al promedio nacional.
  • Percentil: Es un resultado frente al promedio nacional. Para obtener un buen puntaje es importante que tus percentiles estén por encima del promedio en el nivel satisfactorio o avanzado.
  • Por su parte la prueba de inglés te clasificará en los siguientes niveles: A-, A1, A2, B1, B+.

¡No pierdas la oportunidad de prepararte para las pruebas saber 11!