BIENVENIDO AL TEST VOCACIONAL DE GUÍA ACADÉMICA

CON NUESTRA PRUEBA VOCACIONAL PODRÁS IDENTIFICAR DE ACUERDO A TUS GUSTOS E INTERESES, CUÁL ES TU NIVEL DE AFINIDAD CON LAS CARRERAS QUE TE GUSTAN O EN CUÁLES PODRÁS DESTACARTE

¡Anímate y dale inicio a tu vida profesional!

Para empezar, indícanos tu fecha de nacimiento.

¿Qué es un test de orientación vocacional?

Cuando estás a punto de graduarte surgen muchas preguntas, ¿Cómo sabré qué estudiar?, ¿Cuál es la carrera perfecta para mí?

Para responderlas está nuestro test vocacional. Es un conjunto de preguntas o ejercicios que nos permitirán conocer tus habilidades, intereses, aptitudes y gustos, con esta información te recomendaremos las opciones académicas que se adecuan a tu perfil y te daremos a conocer tu nivel de afinidad con las mismas.

Mujer mirando hacia arriba con gesto de cuestionamiento

¿Cómo leer mis resultados?

Una vez contestes todas las preguntas de nuestra prueba vocacional obtendrás un perfil detallado sobre cuáles son tus principales habilidades y cuáles carreras universitarias son las que se adecuan a ellas. Es importante que recuerdes que somos una guía para que inicies tu rumbo profesional pero la decisión final la tienes tú.

¿Qué es la iniciativa “yo puedo ser”?

A través del programa YO PUEDO SER, la Secretaría de Educación de Bogotá quiere brindarles a los estudiantes egresados de Bogotá, las herramientas y la información necesaria para que tomen las mejores decisiones una vez se gradúen.

Para más información sobre esta iniciativa, haz clic aquí

¿Estás a punto de graduarte y no saber qué hacer?

Realiza nuestro test vocacional y descubre cual es la carrera perfecta para ti.

INICIAR EL TEST